Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Mejores hoteles de Huesca

Sin Valorar | Valorar

Huesca es un destino ideal para el fomento del turismo nacional en esta época. Su ubicación en una zona tranquila, con pocas aglomeraciones, le confiere muchas ventajas para convertirse en una de las zonas más demandadas para la época estival de este año.

Hay muchas zonas para elegir, y las del Pirineo Aragonés son las más bellas por el entorno natural que nos ofrece. Aunque si preferís alojaros en Huesca capital, aquí os dejamos varias recomendaciones:

Uno de los favoritos y mejor valorados es el Hotel Sancho Abarca, en pleno centro de la ciudad. De cuatro estrellas, ofrece alojamiento en habitación doble para cinco días en agosto desde 372€.

El Hotel Pedro I de Aragón es otro de las estrellas de Huesca. Por un precio similar al anterior, 328€, también podremos disfrutar de Huesca desde el centro de la ciudad.

Sin salir de Aragón, también podemos desplazarnos hasta la capital, Zaragoza, para descubrir una de las ciudades con mayor legado cultural de España. Dormir en la ciudad nos saldrá por buen precio.

Podemos alojarnos en un hotel de Zaragoza como el Aparthotel Los Girasoles y disfrutar de sus instalaciones a cinco minutos de la Plaza del Pilar.

Si preferimos dormir a las afueras, podemos hacerlo en uno de los pocos hoteles con spa de Zaragoza, el Hotel RCZ.

Por último, para estancias de paso a buen precio, dormir en un hotel de Utebo es una magnífica opción porque conecta con las principales autopistas de forma sencilla y rápida.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web