Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Los mejores pueblos de Huesca para visitar en enero

Sin Valorar | Valorar

Huesca cuenta con un buen número de pueblos llenos de encanto para descubrir durante este enero. La provincia de La Jacetania cuenta con numerosos parques naturales, como el de Ordesa y el Monte Perdido, un lugar ideal para practicar el senderismo con numerosas rutas de diversa dificultad y aptas para todos los públicos.

Puedes visitar pueblos como Ansó, un pequeño pueblecito medieval con un gran casco urbano que fue declarado Bien de Interés Cultural por el gobierno de Aragón. En Alquézar podrás descubrir la colegiata de Santa María de Alquézar, un antiguo castillo defensivo de la época musulmana. Todo ello rodeado por montañas y una variada fauna y flora.

Si prefieres realizar un turismo de ciudad, puedes visitar Lleida, en Catalunya. Los hoteles de Lleida ofrecen grandes servicios a precios muy competitivos. Además, con el AVE podrás llegar a Barcelona en escasos minutos. Un buen hotel de Lleida por estar en el centro, es el Hotel Real Lleida, que te permitirá estar muy cerca de los principales puntos de interés. Si prefieres alojarte en un apartamento de Lleida también dispones de varias alternativas. Hay unos apartamentos turísticos cercanos al centro de Lleida con habitaciones totalmente equipadas y amplias habitaciones.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web