Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Las energías renovables pilar principal para mantener la naturaleza de Huesca

Sin Valorar | Valorar

El Grupo Daniel Alonso no para de crecer y durante los últimos meses ha firmado nuevos contratos para proyectos muy importantes, sobre todo en el sector de energías renovables, donde Windar Renovables se ha convertido en una de las empresas más importantes a nivel mundial del sector.

Windar, presidida por Orlando Alonso Villarón, se ha convertido en uno de los pilares de Iberdrola, la empresa energética ha firmado sus últimos contratos para sus parques eólicos con la empresa avilesina. Han trabajado conjuntamente en los proyectos de Vikinger, en el mar Báltico, y East Anglia, en el Mar del Norte. Además también trabajan con edp, con los que han construido el mayor parque eólico flotante del mundo, en las costas de Portugal, frente a la localidad de Viana do Castelo.

En la última semana han cerrado un contrato con Siemens Gamesa para suministrarle 95 turbinas para dos nuevos parques eólicos en Rusia, la encargada de su construcción será la empresa WRS Tower, filial de Windar. Este año 2019 ha impulsado a Windar a un escaparate internacional donde trabaja con las mejores empresas.

Es muy importante para una provincia como Huesca, que su mayor patrimonio es su naturaleza, que empresas españolas sean líderes en el sector de energías renovables ya que, pueden ser un ejemplo para la sociedad y otras empresas y ayudar de esta forma a cambiar la forma de cuidar el medioambiente en España.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web