Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Huesca acogerá un ecuentro de jóvenes investigadores de economía y empresa

Sin Valorar | Valorar

El Campus de Huesca acogerá durante los próximos días 4 y 5 de septiembre el II “Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa”, impulsado por la Universidad de Zaragoza.

El objetivo de este encuentro, que se celebrará en la Facultad de Empresa y Gestión Pública, es dar apoyo a quienes se inician en esta labor en el ámbito universitario, aparte de presentar casi una treintena de estudios realizados por los participantes y analizar diversos aspectos sobre la labor y la carrera investigadora.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores post-doctorales, así como a otros universitarios y titulados.

Dentro de este encuentro se llevarán a cabo sesiones plenarias con con investigadores experimentados, una mesa redonda sobre aspectos relevantes para la investigación y seis paneles de ponencias sobre análisis económico, economía aplicada, investigación de mercados, contabilidad y finanzas, y organización de empresas. Está previsto que participen más de 40 investigadores de la Universidad de Zaragoza y de las de Salamanca, Pública de Navarra, Complutense de Madrid, CEU San Pablo y Jaume I de Castellón.

El plazo para inscribirse en estas jornadas finaliza el próximo día 1 de septiembre, pudiendo realizar todo el proceso a través de Internet.

El encuentro ha sido promovido por jóvenes profesores del centro del Campus de Huesca, así como de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, y las facultades de Ciencias Sociales y del Trabajo, y de Economía y Empresa de Zaragoza.

——

Tienda fitness Madrid: En Johnson Fitness encontrarás cintas de correr, bicicletas elípticas, máquinas de musculación y accesorios al precio mínimo garantizado.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web