Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Sección ‘Hoteles de 4 estrellas en Huesca’

Montaña y relax en Huesca

mayo 8, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Eizasa hoteles

Llega el buen tiempo en toda la península y con ello, las calles se llenan de gente, las terrazas acaparan los rayos de sol para el deleite de muchas personas que van a disfrutar de un rato con sus amigos. Pero sin duda, Huesca es uno de los parajes escogidos para los más aventureros. Las rutas montañesas que ofrecen estas, hacen de los alrededores de la ciudad, un lugar de ensueño. Las rutas en bicicleta son las más demandadas en esta época del año, dado a que todavía el sol da respiro con sus temperaturas aun moderadas. Si eres de esos viajeros que cogen su bicicleta para disfrutar de un finde sobre ruedas en la montaña, te recomendamos dos de los hoteles del grupo Eizasa Hoteles.

El hotel real jaca se encuentra en el corazón del municipio. Si busca un hotel que admitan bicicletas, esta es sin duda tu opción. Ofrece un servicio de guarda bicis, una zona de lavado y rutas personalizadas que te servirán para adentrarte entre sus montañas y bellos paisajes. Otra opción es el hotel badaguás, que además de ofrecerte también un espacio donde alojar tus bicis con los mismos servicios que el hotel anterior, cuenta con un spa situado a las afueras de Jaca donde podrás descansar y alojarte tras una intensa ruta.

¡Si aun no has ido a Huesca, es tu oportunidad!

Disfruta en Huesca y haz turismo cinematográfico

marzo 22, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Hoteles en Huesca

A lo largo de la historia del cine, Huesca ha sido el sitio favorito de muchos directores de cine, productores musicales, fotógrafos de revistas, etc. Como consecuencia Huesca es para muchos turistas el paradero escogido para divisar personalmente los lugares más emblemáticas de la factoría cinematográfica. Para ello, reservan varios días para descubrir la magia en alguno de los hoteles de montaña

Muro de Bellós es un pueblo abandonado de Huesca y destaca porque fue el territorio donde se gravó la película protagonizada por Mario Casas, Bajo la piel. El entorno ofrece impresionantes vistas al valle del Cinca, arroyos y paisajes rurales que harán sentirte como parte del escenario.

Kamikaze, estrenada el pasado año 2014, es otro film que ha escogido como escenario perfecto el municipio de Benasque, uno de los mejores destinos turísticos de referencia en montaña y naturaleza. Si no te quieres perder este destino caracterizado por las grandes nevadas, puedes pasar la estancia en algún hotel en el Pirineo Aragonés que en la actual temporada de nieve ofrece estampas de película .

Otra de las opciones más demandadas tras un intenso turismo cinematográfico, es acabar el día pudiendo descansar en uno de los spa que se incluyen los hoteles de Huesca. Una opción dedicada a aquellas personas que reservan su día para el disfrute y el descanso personal

  •  

     

  • Desarrollo Web