Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Sección ‘Hotel en Huesca’

Mejores hoteles de Huesca

junio 15, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Huesca es un destino ideal para el fomento del turismo nacional en esta época. Su ubicación en una zona tranquila, con pocas aglomeraciones, le confiere muchas ventajas para convertirse en una de las zonas más demandadas para la época estival de este año.

Hay muchas zonas para elegir, y las del Pirineo Aragonés son las más bellas por el entorno natural que nos ofrece. Aunque si preferís alojaros en Huesca capital, aquí os dejamos varias recomendaciones:

Uno de los favoritos y mejor valorados es el Hotel Sancho Abarca, en pleno centro de la ciudad. De cuatro estrellas, ofrece alojamiento en habitación doble para cinco días en agosto desde 372€.

El Hotel Pedro I de Aragón es otro de las estrellas de Huesca. Por un precio similar al anterior, 328€, también podremos disfrutar de Huesca desde el centro de la ciudad.

Sin salir de Aragón, también podemos desplazarnos hasta la capital, Zaragoza, para descubrir una de las ciudades con mayor legado cultural de España. Dormir en la ciudad nos saldrá por buen precio.

Podemos alojarnos en un hotel de Zaragoza como el Aparthotel Los Girasoles y disfrutar de sus instalaciones a cinco minutos de la Plaza del Pilar.

Si preferimos dormir a las afueras, podemos hacerlo en uno de los pocos hoteles con spa de Zaragoza, el Hotel RCZ.

Por último, para estancias de paso a buen precio, dormir en un hotel de Utebo es una magnífica opción porque conecta con las principales autopistas de forma sencilla y rápida.

La limpieza en la desescalda

mayo 12, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Madrid y Cataluña son dos de las comunidades españolas más golpeadas pro esta pandemia, y su particular “vuelta a la normalidad” será más lenta. A pesar de ello, la apertura de las fases hará posible que algunas tiendas y otros comercios habrán sus puertas, y siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, comenzar con la compra venta moviendo de nuevo a la economía. Dentro de esas medidas destaca la importancia de la limpieza constante en las tiendas. Antes y después de la entrada del cliente. La desinfección es vital contra el virus, eliminar su posible presencia es el objetivo. Existen empresas de limpieza que se encargan del mantenimiento de oficinas, comunidades de propietarios o de las propias tiendas que se encuentran en las zonas más céntricas de la ciudad, como por ejemplo Gaenan en la ciudad condal, quienes se encargan del la limpieza de algunas tiendas en el Paseo de Gracia de Barcelona. Sin duda, una de las zonas más concurridas cuando se vaya volviendo a la normalidad. Por ello, la limpieza durante y después del covid-19, se mantendrá e intensificará hasta que podamos volver a los niveles normales y a esa vida normal que teníamos pro completo antes de la aparición del virus. Algo que ya se está aplicando en Huesca, al encontrarse en la Fase 1 de la desescalada.

La limpieza en los hoteles y hospitales durante el covid-19

abril 30, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Es cierto que los hoteles han cerrado sus puertas durante el estado de alarma y la intensidad de su trabajo se ha minimizado. Sin embargo, algunos de ellos han facilitado la vida a los sanitarios que llevan desde el inicio de esta “guerra” en la primera línea de batalla. Estos hoteles se han convertido en el cobijo y el lugar de descanso para algunos de nuestros sanitarios, que hacen doble sacrificio y se marchan a los hoteles para evitar el contagio en sus hogares. Su presencia supone que el funcionamiento del hotel no cese y la empresa de limpieza que se encargue de ello aporte la capacidad de trabajo suficiente y la profesionalidad para cumplir con las medidas de seguridad fijadas para todos. En los profesionales de la limpieza recae las labores de desinfección de la presencia del virus, eliminar cualquier rastro o posibilidad de existencia sobre todas las instalaciones e inmobiliario del hotel puesto que todo lo que se toque resulta peligroso para los demás. El lavado de instalaciones suelos, puertas, manillares debe ser profundo y constante. Así como el lavado de ropa, siempre con agua muy caliente. El personal de limpieza también está expuesto, por eso deberá cuidarse y protegerse en cada acción que realice.

Los mejores pueblos de Huesca para visitar en enero

enero 7, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Huesca cuenta con un buen número de pueblos llenos de encanto para descubrir durante este enero. La provincia de La Jacetania cuenta con numerosos parques naturales, como el de Ordesa y el Monte Perdido, un lugar ideal para practicar el senderismo con numerosas rutas de diversa dificultad y aptas para todos los públicos.

Puedes visitar pueblos como Ansó, un pequeño pueblecito medieval con un gran casco urbano que fue declarado Bien de Interés Cultural por el gobierno de Aragón. En Alquézar podrás descubrir la colegiata de Santa María de Alquézar, un antiguo castillo defensivo de la época musulmana. Todo ello rodeado por montañas y una variada fauna y flora.

Si prefieres realizar un turismo de ciudad, puedes visitar Lleida, en Catalunya. Los hoteles de Lleida ofrecen grandes servicios a precios muy competitivos. Además, con el AVE podrás llegar a Barcelona en escasos minutos. Un buen hotel de Lleida por estar en el centro, es el Hotel Real Lleida, que te permitirá estar muy cerca de los principales puntos de interés. Si prefieres alojarte en un apartamento de Lleida también dispones de varias alternativas. Hay unos apartamentos turísticos cercanos al centro de Lleida con habitaciones totalmente equipadas y amplias habitaciones.

Disfruta el puente de diciembre en Huesca

noviembre 15, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Se acerca el puente de diciembre y hay que decidir destino cuanto antes para no quedarnos sin habitación en nuestro hotel ideal. Visitar Huesca durante esta época del año es una gran oportunidad para descubrir la belleza de sus parajes envueltos en nieve, así como la magia de sus pueblos y el olor a leña quemada que desprenden.

Una buena zona en Huesca es, sin duda, Canfranc, un pueblo pequeño pero lleno de encanto, historia y actividades para hacer. Por ejemplo, se puede visitar la Estación de Ferrocarril, que lleva cerrada desde 1970 pero se organizan visitas guiadas para recorrer su vestíbulo y pasillos interiores. Si buscas hotel en Canfranc, una muy buena opción es un hotel a los pies de los Pirineos en Canfranc, el Hotel Real Villa Anayet.

Y si prefieres irte más al norte puedes visitar y dormir en un hotel de Ezcaray, en la provincia de La Rioja. Hay un bonito hotel para los amantes de la naturaleza en Ezcaray. Los apartamentos Real Valle Ezcaray, en la localidad de Zorriaquín, te permiten conectar con el paraje naturaleza y estar cerca de las pistas de esquí.

Para organizar tus viajes y que no te falte dinero siempre puedes pedir un descuento de pagarés online a Fideco Inversiones, los líderes en descuentos de pagarés del mercado español.

Huesca cuenta con seis rutas de BTT

octubre 24, 2019   No hay ComentariosSin valorar

La Oficina de Turismo de Huesca ya cuenta, desde hace poco más de una semana, con diferentes recorridos para bicicletas de montaña (BTT) que fueron diseñados por el alumnado de la Escuela Taller “Huesca Bike”. En total hay seis itinerarios distintos que discurren por caminos y senderos.

Todos los que deseen participar puedes hacerlo a traves de una inscripción en la oficial de turismo de la localidad, ya que esta cuenta con una decena de bicicletas para adultos de manera gratuita, aunque todo aquel que desee llevar su bicicleta es bienvenido por la organización.

Cada recorrido dura entre dos y cuatro horas y están dirigidas a todos los públicos. Estas rutas tienen lugar dos días a la semana dando inicio a las 10 de la mañana y están dirigidas por los jóvenes participantes en la Escuela Taller ‘Huesca Bike – Garantía Juvenil‘, formados para realizar el mantenimiento de las BTT, a guiar y a asistir como primer interviniente en caso de emergencia.

La programación de este mes de octubre finalizará el día 30 con la ruta Monumentos Naturales, 22 kilómetros de recorrido que transcurren por la Alberca de Cortés, Chimillas y la carrasca de La Brecha. Si todavía quieres participar en esta ruta, aun tienes tiempo de inscribirte en esta ruta que tendrá una duración de casi 4 horas.

Esta actividad puede llegar a convertirse con un buen marketing y una buena comunicación en un gran atractivo turístico para la localidad de Huesca. Es por ello, que existen muchos centros, como es el caso de ID Digital School, que imparten cursos de nivel 3 especializados como un máster en marketing digital en Madrid y máster en comunicación. En estos se les da facultades a los alumnos para posicionar, desarrollar y difundir una actividad de manera óptima en la web, así como diseño web wordpress Madrid.

Montaña y relax en Huesca

mayo 8, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Eizasa hoteles

Llega el buen tiempo en toda la península y con ello, las calles se llenan de gente, las terrazas acaparan los rayos de sol para el deleite de muchas personas que van a disfrutar de un rato con sus amigos. Pero sin duda, Huesca es uno de los parajes escogidos para los más aventureros. Las rutas montañesas que ofrecen estas, hacen de los alrededores de la ciudad, un lugar de ensueño. Las rutas en bicicleta son las más demandadas en esta época del año, dado a que todavía el sol da respiro con sus temperaturas aun moderadas. Si eres de esos viajeros que cogen su bicicleta para disfrutar de un finde sobre ruedas en la montaña, te recomendamos dos de los hoteles del grupo Eizasa Hoteles.

El hotel real jaca se encuentra en el corazón del municipio. Si busca un hotel que admitan bicicletas, esta es sin duda tu opción. Ofrece un servicio de guarda bicis, una zona de lavado y rutas personalizadas que te servirán para adentrarte entre sus montañas y bellos paisajes. Otra opción es el hotel badaguás, que además de ofrecerte también un espacio donde alojar tus bicis con los mismos servicios que el hotel anterior, cuenta con un spa situado a las afueras de Jaca donde podrás descansar y alojarte tras una intensa ruta.

¡Si aun no has ido a Huesca, es tu oportunidad!

Disfruta en Huesca y haz turismo cinematográfico

marzo 22, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Hoteles en Huesca

A lo largo de la historia del cine, Huesca ha sido el sitio favorito de muchos directores de cine, productores musicales, fotógrafos de revistas, etc. Como consecuencia Huesca es para muchos turistas el paradero escogido para divisar personalmente los lugares más emblemáticas de la factoría cinematográfica. Para ello, reservan varios días para descubrir la magia en alguno de los hoteles de montaña

Muro de Bellós es un pueblo abandonado de Huesca y destaca porque fue el territorio donde se gravó la película protagonizada por Mario Casas, Bajo la piel. El entorno ofrece impresionantes vistas al valle del Cinca, arroyos y paisajes rurales que harán sentirte como parte del escenario.

Kamikaze, estrenada el pasado año 2014, es otro film que ha escogido como escenario perfecto el municipio de Benasque, uno de los mejores destinos turísticos de referencia en montaña y naturaleza. Si no te quieres perder este destino caracterizado por las grandes nevadas, puedes pasar la estancia en algún hotel en el Pirineo Aragonés que en la actual temporada de nieve ofrece estampas de película .

Otra de las opciones más demandadas tras un intenso turismo cinematográfico, es acabar el día pudiendo descansar en uno de los spa que se incluyen los hoteles de Huesca. Una opción dedicada a aquellas personas que reservan su día para el disfrute y el descanso personal

Grifos de ducha, ¿conoces cada una de sus partes?

julio 26, 2016   No hay ComentariosSin valorar

grifos de ducha partes

Los grifos de ducha forman parte de nuestra rutina pero las distintas partes que lo forman son unas completas desconocidas para nosotros. En general, no es relevante conocer sus piezas, pero si se estropea alguna o buscamos algún modelo con unas características concretas si será necesario conocer al menos algunas.

  • Anti calcárea: sistema de gomas de silicona de pequeño tamaño situado en la salida de agua de la teleducha y del rociador que permite la retirada de la cal acumulada cuando se seca.
  • Barra de ducha: tubo vertical que une el grifo con el rociador superior. Por su interior pasa el agua hacia el rociador. En muchos casos se sitúa en la barra un soporte para la teleducha.
  • Barra telescópica: barra de ducha extensible que permite adaptar la altura del rociador al aumentar su separación con el grifo.
  • Bimando: grifo de ducha que cuenta con dos palancas o volantes para regular la temperatura de forma manual, una para agua fría y otra para agua caliente.
  • Cartucho: mecanismo interno de los grifos que abre y cierra el paso de agua.
  • Desviador de caudal: pieza con forma de palanca responsabilizada del desvío del agua hacia la teleducha o el rociador de la parte superior. Esta pieza estará situada en la barra o bien en el mismo grifo.
  • Flexo: manguera que une el grifo con la teleducha. Normalmente es metálica, de acero.
  • Jet: orificios de pequeño tamaño por los que sale el agua a presión con el fin de masajear. No es común encontrar este tipo de agujeros en los grupos de ducha.
  • LED: luces de pequeño tamaño situadas en los grifos de ducha con el fin de crear efectos decorativos y relajantes. Permite la combinación de colores y de velocidades de parpadeo.
  • Monomando: grifo que tiene una única palanca que permite la apertura y regulación del agua a la temperatura buscada.
  • Rociador: pieza situada en la parte superior. Por ella sale el agua de forma vertical con efecto lluvia. Podemos encontrarlos en dos materiales: ABS (plástico) y acero.
  • Rociador extraplano: rociador fabricado generalmente en acero o latón con un diseño fino y elegante.
  • Rótula orientable: pieza que une la barra con el rociador. Este sistema permite, mediante un mecanismo simple de eje, orientar el rociador.
  • Teleducha: grifo fabricado en PVC o ABS. Este sistema está conectado al grupo de ducha mediante un flexo y puede descolgarse con comodidad del soporte
  • Termostático: este modelo de grifo permite abrir el agua y mezclarla, de forma totalmente automática, para lograr la temperatura buscada. Permite dejar prefijada la temperatura a la que deseamos el agua y, además, suele tener un sistema de seguridad que no permite pasar de ciertos grados sin pulsar un botón para evitar quemaduras. Así, al volver de una larga jornada de ski en Huesca, no tendrás que preocuparte más que de abrir el grifo y meterte bajo el agua.

El Pilar: la gran joya de Aragón

febrero 19, 2016   No hay ComentariosSin valorar

Aragón es una joya en sí misma pero además alberga un gran joyero. Ciudadanos han donado desde la Edad Media hasta la actualidad anillos de oro, colgantes de diamantes, mantos de seda y terciopelo, y un sinfín de joyas para demostrar su devoción a la Virgen del Pilar y desde hace un año las puertas del Museo Pilarista de la Basílica abrieron sus puertas para dar paso a los fieles que quieran contemplar estos adornos que, además de un valor histórico incalculable, poseen un alto valor espiritual.

Leer más …

  •  

     

  • Desarrollo Web