Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

El turismo aragonés espera reactivarse aunque las reservas son bajas

Sin Valorar | Valorar

El sonido del teléfono vuelve a sonar y las reservas vuelven a surgir en los alojamientos turísticos de Aragón después de que se anunciase el levantamiento de los confinamientos provinciales dentro de la comunidad. Y es que tras cuatro meses de parón casi pleno, el sector turístico vuelve a ver la luz y los hoteles de Huesca esperan que la reactivación llegue más pronto que tarde. 

Con el Covid-19 muchos hoteles tuvieron que cerrar sus puertas de forma definitiva y otros muchos tuvieron que recurrir a fuentes de financiación para poder seguir adelante. En este punto, muchos hoteles solicitaron descuentos de pagarés urgente, un servicio con el que obtener una determinada cantidad de dinero en un plazo corto de tiempo, en concreto en menos de 24 horas. Así el descuento de pagarés online se fue consolidando mes a mes y, en gran medida, gracias al sector del turismo y la restauración.

Y, aunque la situación no sea tan esperanzadora como otros años, sobre todo porque no es posible la llegada de visitantes de fuera de la comunidad y las reservas siguen siendo bajas, los hoteleros ya tienen la vista puesta en el verano.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web