Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

El sultán del «swing» conquista el Pirineos Sur de Huesca

Sin Valorar | Valorar

A sus 65 años, Mark Knopfler se encuentra inmerso en una gira que ya le ha llevado a más 13 países europeos, entre ellos España. El que fuera lider de los Dire Straits  se hizo el pasado 24 de julio con las más de 5.500 personas que abarrotaron el auditorio natural del Festival Pirineos Sur en Lanuza, en el corazón del Pirineo aragonés, con un puñado de canciones entre las que no faltaron ensoñadoras baladas y temas para la nostalgia de sus años con Dire Straits.

En poco menos de dos horas, el genio de Glasgow dio buena muestra de su destreza con la guitarra acompañado en todo momento por una potente banda de siete músicos e incluye instrumentos menos recurrentes, como el violín, el contrabajo clásico o la flauta.

Con una puesta en escena sobria, el ganador de varios Grammy propuso una velada en la que se alternaron temas del último álbum -los menos- con otros de su carrera en solitario y de Dire Straits, momento en el que dio la razón a todas esas voces que lo distinguen como uno de los mejores guitarristas del mundo. Su singular técnica de arpegiar el instrumento sin una púa alcanza el cénit en Romeo y Julieta o en el himno roquero Sultans of Swing

Enlaces de interés: 

Encuentra las mejores ofertas de violines Yamaha en Madrid

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web