Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

El alquiler de habitaciones aumenta entre los jóvenes de Huesca

Sin Valorar | Valorar

El alquiler de vivienda ha aumentado de forma considerable en los últimos años y una de las versiones de este alquiler, que cada vez gana más adeptos, es el alquiler de habitaciones.

Compartir piso en España ha aumentado de forma progresiva desde hace unos años según datos de diferentes portales inmobiliarios entre ellos, Alquilovers. El precio medio de una habitación sin costes de suministro varía mucho de una ciudad a otra. Por ejemplo, dentro de la comunidad aragonesa, Huesca ofrece habitaciones más caras que en años anteriores, con un aumento del 15%, o lo que es lo mismo, 22 euros más –175 de media el pasado año frente a los 153 en 2015–.

Teruel, aunque tiene las habitaciones más económicas, presenta la subida más alta en cinco años, de 113 euros a 168 (un 48%). Por su parte, Zaragoza Zaragoza ha aumentado en casi un 9%, de 188 euros en el 2015 a 205 el año pasado.

Según opiniones de Alquilovers de diferentes usuarios, el alquiler de habitaciones es una buena solución para ahorrar dinero y también para conocer gente. Según Alquilovers, aunque esta práctica esté de moda en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, también llega a lugares con menos población.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web