Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Disfruta el puente de diciembre en Huesca

Sin Valorar | Valorar

Se acerca el puente de diciembre y hay que decidir destino cuanto antes para no quedarnos sin habitación en nuestro hotel ideal. Visitar Huesca durante esta época del año es una gran oportunidad para descubrir la belleza de sus parajes envueltos en nieve, así como la magia de sus pueblos y el olor a leña quemada que desprenden.

Una buena zona en Huesca es, sin duda, Canfranc, un pueblo pequeño pero lleno de encanto, historia y actividades para hacer. Por ejemplo, se puede visitar la Estación de Ferrocarril, que lleva cerrada desde 1970 pero se organizan visitas guiadas para recorrer su vestíbulo y pasillos interiores. Si buscas hotel en Canfranc, una muy buena opción es un hotel a los pies de los Pirineos en Canfranc, el Hotel Real Villa Anayet.

Y si prefieres irte más al norte puedes visitar y dormir en un hotel de Ezcaray, en la provincia de La Rioja. Hay un bonito hotel para los amantes de la naturaleza en Ezcaray. Los apartamentos Real Valle Ezcaray, en la localidad de Zorriaquín, te permiten conectar con el paraje naturaleza y estar cerca de las pistas de esquí.

Para organizar tus viajes y que no te falte dinero siempre puedes pedir un descuento de pagarés online a Fideco Inversiones, los líderes en descuentos de pagarés del mercado español.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web