Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

Amazon llega a Huesca y con ellos la tecnología de última generación

Sin Valorar | Valorar

Amazon desembarcará en el nuevo parque logístico de Huesca y traerá consigo tecnología de última generación, pero además busca involucrarse e incrustarse en el tejido de la sociedad oscense, para ello, prepara cursos para los escolares y bootcamp en iOS para los universitarios de la provincia, de esta forma los prepara para los nuevos puestos de trabajo que saldrán en la provincia.

Mientras construye su centro de datos en Huesca, la empresa Amazon Web Services (AWS) quiere abrirse a la ciudad e implicarse con el tejido social oscense. En este contexto se enmarca su iniciativa para inspirar vocaciones tecnológicas, a través de la organización de diez talleres en los que participarán más de 800 estudiantes de ocho centros educativos y de diferentes niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato). A medida que avanzan las obras en la Plataforma Logística de Huesca (Plhus), la división tecnológica del gigante estadounidense del comercio electrónico prepara otras iniciativas para darse a conocer en Huesca, donde construye uno de los tres centros que prevé inaugurar en Aragón a finales de 2022 con una inversión de los 572 millones de euros.

La noticia fue adelantada por el Heraldo de Aragón, medio en el que nos hemos apoyado para dar a conocer los planes del gigante americano.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web