Subscribe vía RSS
Hotel Huesca - Contacto
Hotel Huesca: Ofertas de Hoteles baratos en Huesca.Guía de Huesca
Fotos de Huesca

5 técnicas para estudiar mejor

Sin Valorar | Valorar

Existen muchas técnicas de estudio, hay gente que les sirven más unas que otras, pro eso lo mejor es probar y quedarse con aquellas técnicas que beneficie o ayude más a cada uno.

Ahora te dejamos 5 técnicas de estudio que te podrían servir para estudiar:

  1. Realice exámenes simulados: los exámenes simulados le permiten acercarse a los tipos de preguntas que pueden aparecer en el examen y considerar las respuestas con anticipación. A veces, puede realizar exámenes en otros años. Incluso el anterior del mismo año. De esta forma, podrás entender el formato que suele recomendar el equipo docente, para que puedas crear simulacros de exámenes.
  2. Combinación: si tienes muchos temas que aprender, puedes dividir las jornadas de estudio en diferentes momentos para que puedas aprenderlos al mismo tiempo. Reserve una cierta cantidad de tiempo para un tema y reserve tiempo para otro tema … hasta el final del curso de aprendizaje. De esta forma evitarás olvidar lo aprendido al principio. Mejore esta técnica escribiendo a mano las ideas más importantes.
  3. Divida los estímulos: suponga que tiene 4 horas de tiempo de estudio hoy, y las primeras tres horas están dedicadas a nuevos temas y la última vez está dedicada a nuevos temas. Recomendamos separar este último de los otros dos. En este caso, duplicarás tu estimulación diaria a dos períodos de aprendizaje diferentes, lo que te ayudará a construir conocimiento, porque la parte de repaso puede descansar mejor que intentarlo después de leer o estudiar durante 3 horas.
  4. Asociaciones clave: el conocimiento previo sobre un tema permite vincularlo a nuevos aspectos. Si no hay mucha información acumulada, es más fácil retener la información. Por lo tanto, es conveniente repasar lo que viste en la clase anterior antes de asistir a la siguiente. La continuidad tiene un efecto positivo en la memoria porque fortalece la conexión.
  5. Recuerda tu propio registro de voz: aprende el tema aprendiendo canciones. ¿No lo escuchas una y otra vez y notas lo que dice el cantante? Haz lo mismo con tus canciones, incluso puedes grabarte a ti mismo hablando toda la canción y luego escuchar tu voz. De esta forma, puede asociar la pregunta con un tema que ha estado escuchando durante mucho tiempo. Ya sabemos que no a todo el mundo le gusta nuestro sonido grabado, pero deberías probar esta técnica.
academia digital

 

Encontrándonos en el décimo mes del 2020 vemos cómo el tema de confinarnos y hacer cuarentenas a consecuencia de la pandemia del COVID-19 ha propiciado la digitalización acelerada en otros campos como el laboral, educación y comercio.

En el tema de la educación las universidades, centros de formación, academia digital, e instituciones educativas han incorporado másteres y postgrados relacionados con el marketing digital y la comunicación digital.

Por ejemplo un máster en comunicación digital, máster en redes sociales, máster en comunicación corporativa, máster en comunicación presencial o a distancia, son carreras que actualmente tienen gran demanda debido a las necesidades actuales del mercado.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

  • Desarrollo Web